Visitas



Debido a las condiciones de accesibilidad reducidas para visitar el Área Protegida le recomendamos que previamente se informe vía telefónica, correo electrónico o visite las oficinas del Parque Nacional.

Actualmente es posible acceder en vehículos 4x4 o caminado previo a vadear el rio Jaya.

A 3 km del Ingreso se encuentra el Centro Operativo Santa Rosa. El mismo cuenta con Centro de Informes, sanitarios y camping.





Intendencia
Parque Nacional Campo de Los Alisos
Calle Pte. Dr. Raul Alfonsin 1400
entre Av. de Las Américas y calle E. Padilla.
Concepción, (CP 4146), Tucumán.

03865- 15520123/155405987/85

losalisos@apn.gov.ar






4 comentarios:

  1. Hola:Estuve en el parque en el mes de abril y charlé con el guardaparque Pablo. Quedé en mandarle unos datos por mail pero no anoté su mail. Por favor si lees esto mandá uno a cervezapasoancho@gmail.com y te envío la infomación solicitada. Saludos y seguro volveremos en noviembre a tan maravilloso lugar.
    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poder tener contacto. Soy Guia, y hace mucho que sueño con poder estar en un Parque Nacional, viviendo en medio de la Naturaleza,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy en Cafayate y en unos pocos días quisiera ir a acampar una o dos noches en el parque, es posible? cuento con calentador y ollas para cocinarme y ropa termica, por lo que no encendere un fuego. que temperaturas se han registrado por las noches en esta epoca del año?
      Saludos, y espero una temprana respuesta ))

      Eliminar
  3. hola, hace años q no visito el parque. ¿como esta el cruce del rio? se puede pasar con una kangoo?
    saludos
    carlos (cordoba)

    ResponderEliminar